Necesito gritar, y no puedo. Necesito llorar y me avergüenzo. Necesito desahogarme y no lo consigo. Quiero gritar al mundo todos sus defectos, llorar hasta que no me queden lágrimas para hacerlo, desahogarme hasta que las palabras que deseo se conviertan en hechos. Necesito que este mundo sea justo, y que esta sociedad sea comprensible. Escribo por miedo a gritar.

28 jul 2012

Al final de este oscuro túnel, puede haber luz.

Estoy harta de no poder escribir ni una sola palabra bonita por culpa del futuro, de lo que pueda pasar. Yo quiero centrarme en el presente, en que mi vida, dentro de lo que cabe, es bastante buena. Yo quiero regalaros sonrisas, yo quiero regalarme a mi una sonrisa, y a todo el mundo a quien quiero. Aunque tenga que cerrar los ojos, y no pensar, no pensar en lo que está ocurriendo. No pensar en nada, solo en mi asignatura pendiente: Sonreír. También, si no es mucho pedir, quiero regalaros palabras en las que os pueda transmitir cosas. Diréis ¿para qué leer un blog para deprimirme?, yo no tengo una respuesta válida a esa pregunta, ni demasiado coherente, pero, no puedo hacer más, intento escribir lo que siento, y lo que he sentido en esos momentos es eso, no puedo remediarlo. Bueno, por lo tanto, tengo que esforzarme en cambiar este rasgo triste que  hay en mi cara, y aprovechar esta etapa de mi vida, que dicen que la vida son dos días. Bueno, pues eso, intentad disfrutar de este momento de felicidad de esta niña, que por su bien, se ha vuelto ciega a la realidad. Pues eso, que dicen que si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrala que tienes mil y una para sonreír, que después de la tormenta viene la calma, que hay que aprender a bailar bajo la lluvia y que hay que disfrutar cada sorbo de este vaso lleno de vida, no sabes cuando será tu último sorbo.

2 comentarios:

  1. Leti, no tienes que pensar así. Tú tienes que escribir lo que sientas, y si te sientes así, no es culpa tuya. Así que no te martirices, que no tienes por qué pedir perdón a nadie :)

    ResponderEliminar
  2. Pri, gracias, de verdad. He escrito esto, porque ahora que no soy consciente, las cosas me van mejor, he incluso he recuperado suerte, no finjo nada, jajaja. Bueno, gracias por preocuparte, :).

    ResponderEliminar