Necesito gritar, y no puedo. Necesito llorar y me avergüenzo. Necesito desahogarme y no lo consigo. Quiero gritar al mundo todos sus defectos, llorar hasta que no me queden lágrimas para hacerlo, desahogarme hasta que las palabras que deseo se conviertan en hechos. Necesito que este mundo sea justo, y que esta sociedad sea comprensible. Escribo por miedo a gritar.

10 nov. 2012

Literófagos.



¡Hola! ^-^

¿Os acordáis de “Literófagos”, el blog de reseñas de Garonne y mío? ¡Pues nuestro próximo “proyecto” llamará de esta misma forma, pero será una revista online. ¿En qué consistirá?
La revista tendrá nueve apartados; (entrevistas, reseñas, textos, concursos, fotografía, moda, Blogger-ayuda, recomendaciones de blogs y consultorio de dudas) y se publicará un número en los inicios de mes. En esta revista colaboraremos Garonne, Belén y Leti.

¿Qué contiene la revista?

Entrevistas: Se realizará una a un famoso y otra a un bloggero.
Reseñas: Una o dos páginas de reseñas de libros e información sobre ellos.
Textos: Publicaremos al menos dos nuestros y cuatro de los que nos quieran mandar al e-mail: literofagosrevista@gmail.com
Concursos: Un concurso por edición de la revista, de textos, imágenes o sorteo de libros.
Fotografías: Publicaremos fotografías realizadas por nosotras y las que nos mandéis al e-mail junto con una breve descripción.
Moda: Esta sección irá de la mano de Belén, tratará de consejos y dudas.
Blogger-ayuda: Daremos trucos para los blogs y nociones de HTML, así como páginas de trucos y de plantillas chachis.
Recomendaciones de blogs: Escogeremos varios blogs y hablaremos sobre ellos para recomendarlos. Cinco por vez.
Consultorio de dudas: La gente nos envía dudas por e-mail y nosotras se las respondemos. La sección será de dos páginas, así que las preguntas que entren dependerán del espacio que ocupen.

¡Espero que nos leáis y os guste Literófagos! ^^
Un besi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario