Necesito gritar, y no puedo. Necesito llorar y me avergüenzo. Necesito desahogarme y no lo consigo. Quiero gritar al mundo todos sus defectos, llorar hasta que no me queden lágrimas para hacerlo, desahogarme hasta que las palabras que deseo se conviertan en hechos. Necesito que este mundo sea justo, y que esta sociedad sea comprensible. Escribo por miedo a gritar.

2 ago 2012

¿Qué sería yo?


¿Y yo que os digo? ¿Que os como a besos virtuales? ¿Que dan ganas de aplastaros a abrazos cada vez que me decís esas cosas tan preciosas? ¿Que gracias a vosotras sonrío un poquito más día a día? No os puedo decir nada que no sepáis, no puedo quereros y admiraros tanto. Mi admiración por vosotras es por el genialoso don de hacer feliz a la gente por una conversación de tuenti y necesito que eso no cambie. Y esa es la razón por las que no me borraría ese tuenti por nada del mundo. Sin vosotras no sería capaz de escribir con fuerzas. Sin vosotras no gritaría y así, no me sentiría libre desahogándome. Sin vosotras sería silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario