Necesito gritar, y no puedo. Necesito llorar y me avergüenzo. Necesito desahogarme y no lo consigo. Quiero gritar al mundo todos sus defectos, llorar hasta que no me queden lágrimas para hacerlo, desahogarme hasta que las palabras que deseo se conviertan en hechos. Necesito que este mundo sea justo, y que esta sociedad sea comprensible. Escribo por miedo a gritar.

6 ago 2012

¡Enhorabuena Yolanda Paredes!

Como segundo lugar, Yolanda Paredes, quien ha ganado el segundo puesto con su texto:
Os dejo con su texto:


¿Te acuerdas?
Yo era aquella niña a la que mirabas con ternura, a la que le decías que querías y al segundo te marchabas corriendo porque te daba vergüenza, a la que le diste aquel beso en la mejilla lo cual significaba que ya éramos “novios”.
Pero el inevitable paso del tiempo hizo que creciéramos, que negases que me querías para que tus amigos te dejasen en paz, que no tuvieras tiempo para mi.
Ayer te vi y cuando nuestras miradas se reencontraron después de tanto tiempo, volví a sentir esa sensación que sentía cuando tus labios rozaban mi mejillas, cuando me dabas una flor mientras te ponías rojo.
Y aunque la vida nos haya separado, aunque pase mucha gente por mi vida a la cual quiera, odie, desee y ame tú siempre serás aquel niño que me dijo por primera vez: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario