Necesito gritar, y no puedo. Necesito llorar y me avergüenzo. Necesito desahogarme y no lo consigo. Quiero gritar al mundo todos sus defectos, llorar hasta que no me queden lágrimas para hacerlo, desahogarme hasta que las palabras que deseo se conviertan en hechos. Necesito que este mundo sea justo, y que esta sociedad sea comprensible. Escribo por miedo a gritar.

30 jul 2012

Freedom.


Dicen que soy el animal más libre de este mundo. Dicen que la vida más fácil es la mía, la de los animales de mi especie, que sólo tenemos que batir nuestras alas para llegar al cielo. Dicen que teniendo alas todo es perfecto, que puedo volar hasta lo más alto del universo. Más que las cometas de ese niño en aquel parque. Más que aquellos avioncitos construidos por ese niño con mero cariño.
Lo soy, tengo la oportunidad de serlo. Yo tengo la oportunidad y ellos no. Son despreciables. Envidiosos. Son humanos, si tiran piedras a su propio tejado, si contaminan su mundo, nuestro mundo, yo también vivo en él, ¿qué te puedes esperar? Estoy en una jaula. Ellos me encerraron. Me baño en un recipiente de natillas y no en aquel charco, en el charco que yo elija. Como alpiste, no lo que yo quiera y encuentre. Vuelo en un diámetro de 15 cm y 30 de alto. Y por si no fuera poco, veo la vida a través de rejas, como los encarcelados, con una diferencia, yo no fui culpable de nada. Estoy condenado a ver la realidad y no poder vivirla. No poder volar. Por su culpa. ¿Por qué no me cortáis las alas?

2 comentarios:

  1. Me encanta cielo, es muy bonita :)
    Ya te sigo desde hace mucho :)
    Te dejo mis blogs.

    http://sentirtecrecaperotanlejosalavez.blogspot.com.es/

    Esta es mi novela.
    http://ungirodetrescientos-sesentagrados.blogspot.com.es/
    Y te dejo La Sinopsis.
    Leslie Brooks tiene 16 años, vive en una pequeña ciudad llamada Shademond en la cual su vida hasta cierto punto es perfecta aunque sus padres casi nunca estén por causa de trabajo. Pero una mañana se despierta en la casa de un completo desconocido, en la que no sabe como ha podido llegar ahí, solo recuerda que la noche anterior tuvo una fiesta, y el recuerdo es algo difuso. A partir de ahí pasan unos cuantos sucesos que le hacen dar a su vida un vuelco de 180º.

    ResponderEliminar