Necesito gritar, y no puedo. Necesito llorar y me avergüenzo. Necesito desahogarme y no lo consigo. Quiero gritar al mundo todos sus defectos, llorar hasta que no me queden lágrimas para hacerlo, desahogarme hasta que las palabras que deseo se conviertan en hechos. Necesito que este mundo sea justo, y que esta sociedad sea comprensible. Escribo por miedo a gritar.

11 jun. 2012

'La patética' habla por fin.

¿Por qué os basáis en los defectos para reírte de una persona cuando los superáis con creces? ¿Para disimular los vuestros y ya de paso creeros 'las más guays del pasillo'? ¿Por qué parece que tenéis siete años en vez de trece como se supone que tenéis? ¿Acaso sufrís alguna especie de retraso mental? No lo entiendo. No os entiendo.
Bueno, que qué más deciros si esta situación no tiene ni pies ni cabeza, ¿que soy tonta por no defenderme o que sois tontas vosotras por no tener un poco de coherencia? Puede que sea cualquiera de ellas, puede que sean ambas cosas. Sé que más de una vez me habéis llamado 'La patética', cuando las únicas patéticas aquí sois vosotras. Creo que es evidente por qué. ¡Ah! No os merecéis consejos de nadie, pero como soy así de 'patética' yo os le doy, Antes de usar una lupa, usa un espejo. Y también quiero haceros una pregunta, ¿Pin o piruleta? 

2 comentarios: